Revelan a cuánto asciende la fortuna del actor Andrés García
7 de octubre de 2022Ella es Raquel Buenrostro, la nueva secretaria de Economía
7 de octubre de 2022Luego se practicarle la necropsia de Ley se corroboró que la causa de muerte de Jesús Hernández, presunto feminicida de su esposa Yrma Lydya, fue ‘natural’.
El pasado martes 4 de octubre, este hombre falleció mientras se encontraba en el reclusorio Norte.
En seguimiento a una investigación iniciada luego del fallecimiento de un hombre que se encontraba en el Reclusorio Norte, sujeto a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, la #FiscaliaCDMX informa:
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 6, 2022
A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía informó que el cuerpo de Hernández fue trasladado al INCIFO donde ‘se le practicó la necropsia de ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso’.
“Posteriormente, personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales”, dijo en un tuit.
Por lo que se descartó que haya sido víctima de algún delito y finalmente su cuerpo fue entregado a su familia.
La fiscalía informó que el abogado manifestó sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 horas, fue diagnosticado sin signos vitales.
“Estaba deprimido y comiendo poco”: las horas previas al fallecimiento de Jesús Hernández
De acuerdo con reportes, el guardaespaldas del abogado reveló también que apenas hace 4 días le negaron una audiencia y se deprimió y que por eso, había estado comiendo poco.
Con información de El Universal