Femsa recibe aprobaciones regulatorias para concretar OPA de Valora
7 de octubre de 2022Congreso de Puebla aprueba por unanimidad reforma al Poder Judicial
7 de octubre de 2022Lo que sería una romántica propuesta de matrimonio resultó en un gracioso recuerdo que contar a sus hijos, esto después de que un oso negro de gran tamaño interrumpiera la pedida de mano de una pareja.
El peculiar momento ocurrió en un restaurante en la zona de Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.
En el video se observa al novio arrodillado frente a su ahora futura esposa, en medio de una terraza adornada con pétalos de rosas y la palabra “Marry Me”, de cara hacia la persona que graba.
— Out Of Context Monterrey (@MtyOutOfContext) October 6, 2022
Esta última persona documentó a la perfección el momento en que el oso atraviesa y se va directo a la mesa, quizá en busca de comida, y después se aleja.
“Que buena anécdota”, mencionó entre risas el hombre que grababa y después se observa a los novios también soltar un par de risas nerviosas.
Después de que el video se viralizará las bromas hacia el extraño suceso no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes coinciden en que fue un momento épico.
Si no me van a pedir en Sagrado Matrimonio con todo y participación de un oso, no quiero nada. https://t.co/xrOd6SR0Yt
— Carol M. (@TheToriParadox) October 6, 2022
“Ay compermisito…dijo el osito”, “Permiso, solo voy por un refrigerio”, “son los de spring air”, y “¿No era el oso el que traía el anillo?”, fueron algunos de los comentarios de internautas en redes.
Es importante destacar que el avistamiento de osos es cada vez más común en Nuevo León, esto se debe a la expansión urbana a zonas naturales ubicadas en las montañas que rodean el área metropolitana, especialistas advirtieron que existe un riesgo latente por la cercanía de los humanos con los animales.
Con información de ABC Noticias
Foto: Captura de pantalla @MtyOutOfContext