Comercios minoristas afectados por la inflación: caen 0.39%
21 de octubre de 2022SAT tiene en la mira a las grandes empresas para llegar a la meta 2023: “será un buen año”
21 de octubre de 2022Volvo Group México obtuvo el distintivo gracias a su compromiso con el bienestar de sus colaboradores. Y es que desde antes de la pandemia ya reconocían su importancia.
No obstante, el inicio de la pandemia fue una “propulsión en el aprendizaje y la importancia del bienestar, desde lo físico hasta la salud mental”, así lo señalo Lilia Torres, directora de Recursos Humanos.
Volvo Group México lanzo en enero de 2020 su programa de bienestar “Prosperidad Volvo”, donde incluye pilares esenciales de la marca como código de conducta, responsabilidad social, la Nom-035, derechos humanos y el capítulo de bienestar.
Por ello, la marca obtuvo el reconocimiento de Factor Wellbeing 2022, señalándola como una de las compañías que velan por el bienestar de sus colaboradores.
Además, Business Insider México señala que es una de las compañías con varios programas que velan por el bienestar de sus empleados, como Espíritu Volvo, que reconoce los valores de la compañía como el éxito del cliente, cambio, desempeño, pasión y confianza.
En este programa se entregan tarjetas que reconocen los valores de las y los empleados que han mostrado algún valor y durante este año se han entregado alrededor de 800 tarjetas.
«Con esto queda demostrado un gran interés y participación en el programa, pero, sobre todo, en aplicar los valores de Volvo», señalo Torres.
Los programas de Volvo Group México hiceron que la empresa obtuviera un distintito de #FactorWellbeing 2022.https://t.co/eguuBQgOKi
— Business Insider México (@BusInsiderMX) October 20, 2022
Con información de Business Insider México