Anaya declara que Tren Maya de AMLO representa un desastre ambiental para México
24 de octubre de 2022La pandemia y la corrupción: dificultades para emprender en Puebla
24 de octubre de 2022Una mujer se quejó por medio de Twitter el cobro excesivo de una cuenta, en un famoso restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con la comanda, que compartió en redes sociales, el restaurante intentó cobrarle casi cuatro mil pesos por unos tacos de arrachera, cerveza y un guacamole. Posteriormente, el restaurante desde su supuesta cuenta de Twitter respondió de una forma muy peculiar a esta situación.
Tuitazooooo hijuelaverga https://t.co/CvwQWXrFqk
— Jaime Duende Máquina de Sexo (@JaimeVirgilioGG) October 23, 2022
El restaurante es Terraza Frida le cobraba incluso el servicio del mirador y una comisión del 20 por ciento por el servicio y, respecto a los comentarios de la cuenta de Twitter del restaurante, se aclaró que solo se trató de alguien que aprovechó el bum para hacer bromas.
“Me vieron la cara de turista en mi propio país, que decepción…Lleve a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo”.
Que pendejos muero de risa, peleando mientras son troleados. https://t.co/xqpzu8nuHY
— Jaime Duende Máquina de Sexo (@JaimeVirgilioGG) October 23, 2022
En la comanda se observan los precios desglosados, en los que señalan que un guacamole para cuatro personas tiene un costo de 480 pesos y una orden de tacos 420 cada una, en cuanto a la cerveza el litro fue de 385 y de 265 el medio, mientras que por servicio de michelada son 55 pesos más.
En total, su cuenta era de 3200 pesos; sin embargo, le anotaron 4415 por el servicio y la terraza. Asimismo, la joven mencionó que en el restaurante no ofrecen un menú físico con la lista de precios, únicamente le dieron opciones para ordenar.
Posteriormente, el restaurante Terraza Frida señaló que el ticket era falso, por lo que le ofrecieron a la joven la devolución de su dinero.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que si un restaurante no tiene sus precios a la vista del público se les puede denunciar para realizar una revisión y aplicar las sanciones correspondientes.
Con información de El Financiero