Primer adelanto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania causa sensación en redes
24 de octubre de 2022Murillo Karam en riesgo de un coágulo cerebral, informa su abogado
25 de octubre de 2022La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el ataque armado contra Marco Antonio Rosales Contreras, afuera del templo La Candelaria de Caborca fue directo, pero pudo haber sido confundido con otro novio que se casó el mismo día en otra ciudad.
Después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirma que se trató de un ataque directo, comunicó por la media noche del domingo 23 de octubre.
Sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.
Indagan asesinato de novio afuera de iglesia
Esto, podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima en Caborca, y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa, añadió.
No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia. Seguiremos informando, indicó.
La teoría de una probable confusión, ha sido compartida en redes sociales por residentes de Caborca quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada, es de bien y reconocida.
Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años originario de Durango pero con residencia en Guadalajara, la tarde del sábado, recibió varios impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria.
Además, resultó herida de arma de fuego la hermana del novio, Michelle Adriana R.C. de 23 años.
Con información de El Universal