Tecnología, comida y belleza: los sectores preferidos de los emprendedores
26 de octubre de 2022AMLO felicita a militares por salvar a niño de morir electrocutado en Sinaloa
26 de octubre de 2022Matías Emilio Márquez Olalde, niño de 14 años originarii de Morelia, Michoacán, deseaba conocer a su ídolo, el piloto de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, por lo que Antonio Pérez Garibay cumplió su mayor sueño y lo llevó a conocer a su famoso hijo.
La historia se hizo viral por medio de redes sociales, pues Matías se dedicó a vender frituras, afuera de su casa, para juntar dinero y comprar un boleto para la F1. Su emprendimiento tenía un objetivo claro, por lo que el menor puso una cartulina frente a su casa con la leyenda: «Ayúdame a conocer a mi ídolo».
Por lo anterior, el padre de Sergio, el diputado Antonio Pérez Garibay, no dudó en ponerse en contacto con el menor y su familia, para apoyarlo a cumplir su sueño.
Fue en mayo cuando Don Antonio y Matías se conocieron y convivieron en Plaza Carso, en dicho lugar había una copia del RB18 con el que compiten Sergio Pérez y Max Verstappen, se tomaron fotos y ahí mismo el diputado le hizo la promesa de llevarlo a conocer a «Checo» Pérez.
Martín por fin logró su sueño al asistir al Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, ya que Don Antonio recibió en su hogar al pequeño para conocer a Sergio Pérez en persona.
Matías anteriormente compartió que Sergio «Checo» Pérez es una fuente de inspiración, por lo que de grande le gustaría ser piloto como su ídolo, o en su defecto estudiar Economía.
Con información de Récord
Foto: Facebook (Sergio Perez)