Pierre Soulages, pintor francés que iluminó el color negro, murió a los 102 años
27 de octubre de 2022Sin aumentar precios: CDMX y Airbnb buscan atraer a ‘nómadas digitales’
27 de octubre de 2022El famoso piloto profesional Sergio «Checo» Pérez y su compañero Max Verstappen realizaron por medio de redes sociales una dinámica viral llamada «Tortilla Slap Challenge», reto que no es de origen mexicano, pero que lleva en el nombre este alimento tan indispensable para la mayoría de los mexicanos.
El juego inició entre risas de ambos pilotos, el primero en abofetar a su oponente fue Checo Pérez, quien no tardó nada en recetarle un tortillazo al actual líder y virtual monarca del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
https://twitter.com/redbullracing/status/1585655793461985284?s=20&t=4cp3S-rj8y7pMueSvG5LAw
Después de recibir el tortillazo en la cara, Max Verstappen no pudo contener la risa y escupió el agua que estaba bebiendo.
En el turno del líder de la Fórmula 1, tomó con mucho estilo la gigante pieza de harina e hizo sufrir al Checo Pérez, quien tampoco aguantó la risa y escupió el agua que tenía en su boca.
Finalmente, todo el juego terminó en un empate, pero ambos salieron ganando con este momento que, no solo los libera un poco del estrés, sino que también muestra el compañerismo que existe entre ambos pilotos Red Bull.
El origen del reto «Tortilla Slap Challenge» se desconoce, pero se ha vuelto viral en Tik Tok. El juego consiste en mantener el rostro serio, beber un sorbo de agua y evitar escupirlo después del tortillazo, de lo contrario se pierde.
Con información de ESTO
Fotografía Foto: Twitter (@redbullracing)