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28 de octubre de 2022Selina, la cadena de hoteles para nómadas digitales, anunció ayer en el mercado de acciones tecnológicas Nasdaq y se convirtió en una empresa pública, con una valorización de 1,200 millones de dólares y 163 propiedades en 25 países.
La salida a bolsa de Selina ocurre luego de que la cadena adquiriera BOA Adquisitions Corp, una empresa ya listada en la Bolsa de Nueva York (NYSE: BOAS).
Además, la cadena hotelera declaró a Forbes que “obtendrían 54 mdd de una financiación de colocación privada y 118 millones de suscripciones a notas senior convertibles no garantizadas”. Además de un monto en efectivo de un fideicomiso de BOAS.
Recurso que servirá como financiamiento para sus operaciones y planes para lograr la rentabilidad.
Según revelaron a Forbes Rafael Museri, CEO global y Daniel Rudasevski, director de crecimiento, “cotizar en Nasdaq supone un hito trazado desde 2014, año en el que comenzaron a esbozar el modelo de negocios de hospedaje que hoy ofrecen a millennials y jóvenes de la generación Z que viajan, trabajan en modalidad remota y desean entretenimiento y bienestar”.
“Siempre supimos que la meta de Selina era ser una compañía listada en bolsa, porque estamos creando una nueva categoría, un nuevo producto que no existe. No vamos a vender Selina a una gran marca [de hoteles]. Nos lo han ofrecido muchas veces. Es algo que nunca hubiéramos hecho, porque creíamos que no nos iba a permitir mantener la cultura de una marca única”, declararon en una entrevista a Forbes.
Selina, la cadena de hoteles enfocada en nómadas digitales, empezó a cotizar en Nasdaq. https://t.co/72vXyD48wG
— Forbes México (@Forbes_Mexico) October 27, 2022