Muere el actor surcoreano Lee Ji Han en estampida de Seúl
31 de octubre de 2022Reportan aparatosa volcadura en autopista México-Puebla
31 de octubre de 2022Este fin de semana, se realizó el Gran Premio de México de la Fórmula 1, y el evento se vio desfilar a dirigentes nacionales de partidos, secretarios de estado, funcionarios federales, gobernadores, legisladores y hasta a expresidentes mexicanos.
Los boletos para este evento que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez oscilaron entre los 8 y 27 mil pesos.
A uno de los personajes que se le vio fue a la diputada del PAN y ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala.
Entre la multitud, más de 395 mil asistentes, también fue a apoyar al Sergio Checo Pérez, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
En el evento, se dieron cita, además, los gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Jalisco, Enrique Alfaro.
Junto a Alfaro también se observó a los diputados federales Mauro Garza Marín y Sergio Barrera, al Secretario General de Movimiento Ciudadano, Juan Zavala, así como al secretario del Sistema de Asistencia Social en el Estado, Alberto Esquer.
También el gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo en la F1 el día sábado.
La senadora panista Xóchitl Gálvez, acudió a la fiesta automovilística y hasta se disfrazó de catrina.
Quien no podía faltar, fue el diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez.
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se dio una vuelta para supervisar el desarrollo del evento. Y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se integró a la lista.
Con información de El Universal