Lula da Silva derrota a Bolsonaro; será presidente de Brasil 2023-2026
31 de octubre de 2022Ellos son los políticos que acudieron a la F1; boletos costaron hasta 27 mil pesos
31 de octubre de 2022Noche de Halloween en Seúl, la capital de Corea del Sur, terminó en tragedia tras una estampida humana que dejó al menos 153 muertos y más de una centena de heridos.
El pasado domingo, se dio a conocer la muerte de Lee Ji Han, actor surcoreano participante del reality show ‘Produce 101’, en la estampida humana. La joven celebridad debutó en 2017 con el drama ‘Today Was Another Nam Hyun Day’.
La agencia encargada de revelar el hecho dijo: ‘desearía que no fuera verdad, estamos consternados escuchando las noticias de la tragedia’. De igual forma, señalaron que la familia está quebrada, por lo que estarán manejando la noticia con mucho cuidado y respeto.
Dicha noticia se hizo viral luego de que los compañeros de ‘Produce 101’, como Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung, comenzaran a compartir imágenes sobre el fallecimiento. ‘Pedimos mucha paz para su descanso eterno’.
Halloween en Seúl se convirtió en una terrible tragedia
Las calles del lugar se convirtieron en un verdadero horror, pues se podían ver cientos de personas tiradas en el piso, mientras los paramédicos les brindaban los primeros auxilios. También pueden observarse bolsas para cadáveres cubriendo cuerpos en el suelo.
Esta era la primera celebración multitudinaria al aire libre y sin cubrebocas que se realizaba en la ciudad después de la pandemia de COVID-19.
La algarabía de los asistentes era mucha, cuando cientos de ellos circulaban por un estrecho callejón en Itaewon, una popular zona de entretenimiento nocturno de Seúl.
De pronto las personas empezaron a correr, algunas versiones apuntan a que se corrió el rumor que una celebridad salía de un bar, otras que se dijo que estaban dando dulces con drogas, pero ni estas ni otras han sido confirmadas o desmentidas por las autoridades hasta el momento.
Sin saber lo que ocurría la multitud corrió, aplastando a quienes caían al piso, en la desesperación por salvar sus vidas algunos intentaban escalar las paredes.
Con información de El Heraldo de México