Critican a taxista por cobrarle de más a embarazada que tuvo a su bebé en auto
6 de noviembre de 2022Rautel, implicado en feminicido de Ariadna Fernanda, ya se entregó
7 de noviembre de 2022iShop, el formato de grupo Sanborns, se posiciona como la segunda fuente de ingresos para la empresa de Carlos Slim.
iShope cerro su primer trimestre del año con una ganancia del 30% de los 13,499 millones de pesos reportados por Grupo Sanborns.
Gracias al confinamiento por covid-19 las necesidad de contar con herramientas para poder trabajar o tomar clases en casa (como laptops, tabletas, cámaras y micrófonos), fue clave para darle un empuje al concepto, y con ello a sus ingresos.
Opiniones sobre iShope
«Tanto en iShop, como dentro de nuestras mismas tiendas, Sanborns y Sears, las categorías de electrónica y línea blanca han tenido crecimientos importantes», dijo Patricio Slim, director general de Grupo Sanborns, durante una llamada con analistas. «(Pero) iShop tiene un incremento de casi 90% en ventas», agregó.
«Mixup ha sido un caso muy exitoso de adaptación, desde un nicho que murió por la migración de la música de formatos físicos a digitales, a este nuevo formato. Me parece que también ha sido muy certero el cambio de imagen, de layout y de atención en las tiendas, a diferencia de lo que podemos decir de Sanborns y Sears, que han sido menos radicales en sus ajustes físicos”.
“iShop Mixup sí está generando ingresos para Grupo Sanbors. (El formato) está ayudando a mantener a la empresa con números verdes. Lo que veo es que iShop posiblemente se convierta en la marca estrella de Grupo Sanborns, siempre y cuando el grupo la fortalezca de la manera correcta”, comentó Julián Fernández, jefe de análisis bursátil en Bursamétrica.
Mientras Sanborns se vio obligada a cerrar varias de sus sucursales, las iShop aumentaronhttps://t.co/B21KetHoZB
— Expansión (@ExpansionMx) November 6, 2022
Con información de Expansión MX