Revelan que Platanito recibiría demanda por chiste sobre muerte de Debanhi Escobar
15 de noviembre de 2022Conoce la lista completa de los nominados a los Premios Grammy 2023
15 de noviembre de 2022Mark Zuckerberg afirma que el algoritmo no regresara a lo que era antes y continuará impulsando la tendencia a mostrar más contenido de cuentas que los usuarios no siguen tanto en Facebook como en Instagram.
Así pues, Mark Zuckerberg afirmó, durante una llamada con inversionistas de meta, que la empresa aumentará la cantidad de contenido de cuentas recomendadas en ambas redes sociales para finales de 2023.
Dichas características forman parte del nuevo «motor de descubrimiento», por lo cual será un nuevo enfoque.
La decisión que tomo el dueño de meta tiene relación directa con la competencia hacia el modelo de Tiktok y aunque algunos señalan que Zuckerberg quiere copiar el modelo de Tiktok, el empresario señala que:
«La Inteligencia Artificial en el nuevo feed encuentra contenido adicional que a la gente le parece interesante, eso aumenta el compromiso y la calidad de nuestros feeds”
Esto no le gusta a los 'influencers' https://t.co/EQ8kzfXGzM
— Expansión (@ExpansionMx) November 15, 2022
Con información de Expansión Política