Encuentran ropa y cabello de mexicana desaparecida en Perú en casa del presunto feminicida
17 de noviembre de 2022Chica que cayó en coladera compró boletos para Zoé con dinero regalado en su cumple
17 de noviembre de 2022A través de redes sociales, circula la historia de un abuelito de 85 años de edad, se viralizó luego de que compró una mega pantalla para disfrutar “de su último mundial” de futbol.
En Twitter, la usuaria identificada como Vanessa, residente de Guayaquil, Ecuador, contó que su “Tata” se puso en búsqueda de la televisión más grande del mercado para disfrutar de la Copa del Mundo Qatar 2022.
La acción del abuelito previo al Mundial que inicia el próximo domingo conmovió a usuarios en redes sociales, no así con la reacción de sus hijos.
Según su nieta Vanessa cuando sus familiares se enteraron de la compra, reclamaron al abuelito por desembolsar tanto efectivo por una televisión.
Sin embargo, un comentario del abuelito tocó las fibras más sensibles de sus hijos pues justificó su nueva adquisición previendo que morirá pronto.
En vísperas de la inauguración y con la fiebre mundialista, la historia se viralizó. Ante ello, la joven aclaró que sus tíos no se molestaron por el gasto sino porque el televisor no cabe en la vivienda.
“Oigan mis tíos no se enojaron por lo que gastó sino porque no entra bien donde mi abuelito lo quiere instalar, es muy grande. El domingo subo la foto con el televisor en cuestión. Amor y paz”, tuiteó Vanessa.
Ante la polémica y en un tuit posterior, la joven detalló que su familia ayudó al abuelito a instalar la mega pantalla. Además prometió subir una fotografía del aparato.
Con información de Excélsior