Agustín Carstens recibe premio Rey de España de Econonomía
18 de noviembre de 2022Mujer que insultó a AMLO en marcha se disculpa, pero no con el mandatario
18 de noviembre de 2022Tras un ultimátum por parte de Elon Musk, algunos de los empleados de Twitter decidieron aceptar la indemnización e irse de la empresa.
Lo anterior debido a las medidas que está tomando el multimillonario, ya que les exigió que se comprometieran con el nuevo entorno de trabajo ‘duro’ de la empresa o renunciaran.
Twitter cerró sus oficinas hasta el lunes, de acuerdo con Bloomberg, esto tras el despido y la fuga de personal de la empresa.
En el comunicado que lanzó Musk señaló que tendrían que seguir la política de la empresa y abstenerse de discutir información confidencial en redes sociales.
Por lo anterior, se divulgó que el magnate intentó convencer a la mayoría del personal para que se quedara, los empleados clave fueron llamados a reuniones para escuchar las propuestas sobre el futuro de la red social.
Elon Musk anteriormente había mencionado que estaba estrictamente el trabajo remoto y después envío un correo electrónico de seguimiento suavizando un poco las medidas que había tomado.
«Todo lo que se requiere para la aprobación es que su gerente asuma la responsabilidad de asegurarse de que está haciendo una excelente contribución».
Los canales de comunicación internos de Twitter se llenaron de empleados que ofrecían un emoji de saludo, que se convirtió en un símbolo de salida de la empresa. El antiguo personal también se encargó de divulgar la información interna por medio de la plataforma.
Con información de El Financiero
Foto: Twitter