Aficionados comparten arriesgado truco para colar cerveza en estadios de Qatar
23 de noviembre de 2022Nuevo festival de música llega a México: The Word is a Vampire
23 de noviembre de 2022El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, consideró que no puede saber si la marcha del 27 de noviembre será la última en la que él participe.
«Nos hacía falta un movimiento, de veras que es un buen promotor Claudio, porque ya nos estábamos hamburguesando, afresando, y nosotros venimos de la lucha de hace muchos años, hemos estado en el Zócalo ahí sí también primer lugar, hemos estado de 50 a 100 ocasiones, hemos dormido ahí, hemos vivido ahí».
Lo anterior lo señaló durante su conferencia de prensa desde Manzanillo, Colima, después de afirmar que será la última marcha que él haga.
«No han podido derrotarnos los adversarios del conservadurismo, no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo».
El presidente López Obrador no quiso hablar de la cantidad de personas que llegarán al Ángel de la Independencia, de donde saldrá la marcha, pero sí señaló que todos deben ir por su voluntad y evitar que haya acarreados.
«No, eso no se sabe, es voluntario, la gente decide si va o no va. No es que tienes que ir, te voy a pasar lista, todos esos métodos de acarreo».
Además mencionó que la oposición ha llamado a la marcha un ‘desfile’; sin embargo, a él no le interesa cómo se le denomine porque en realidad todos estarán ahí.
«Dicen ‘no, es que no es marcha, va a ser desfile’, llámenle como le llamen vamos a estar todos. Que va a haber acarreados, no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propia voluntad, la gente va contenta y no va a ir más porque en efecto no hay cómo trasladarse».
Con información de Proceso
Foto: YouTube (Andrés Manuel López Obrador)