FGR pide más tiempo para investigar a Murillo Karam por caso Ayotzinapa
1 de diciembre de 2022Aumentará 20% el salario mínimo a partir del 1 de enero de 2023
1 de diciembre de 2022Tras la ola de abucheos que recibió la diputada y empresaria Patricia Armendáriz, durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Jalisco, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador tachó al evento como un espacio para el conservadurismo.
El presidente López Obrador reprobó la ola de abucheos que un auditorio lanzó a la diputada y empresaria Patricia Armendáriz, durante la FIL, y señaló que este evento da cobijo a personalidades que él considera «intelectuales orgánicos» o defensores del periodo neoliberal.
https://twitter.com/Juan_OrtizMX/status/1597444332629344256?s=20&t=6EKADBySxxd0woYY4hp6iw
El jefe del Ejecutivo atajó su argumento al cuestionar la legitimidad del evento, resaltando la organización a cargo de Raúl Padilla.
«¿Quién organiza la FIL? Padilla, exactamente. ¿Cuántos años lleva Padilla manejando la Universidad de Guadalajara? De (Carlos) Salinas para acá, 27 años».
Por su parte, las declaraciones de la extiburón de Shark Tank en el foro «Mujeres en el poder: el rumbo de México», no fueron del agrado entre los asistentes, pues en lugar de enfocarse en su trayectoria empresarial o la política, se ocupó en defender las políticas económicas y los logros del presidente López Obrador.
«El Presidente más liberal que hemos tenido se llama Andrés Manuel López Obrador», aseveró la empresaria y, con ello, desató las rechiflas y abucheos de los jóvenes que acudieron al foro.
Con información de Infobae
Foto: YouTube (Andrés Manuel López Obrador)