AMLO habla sobre los estados con mayor cantidad de tomas clandestinas; Hidalgo encabeza la lista
2 de diciembre de 2022Empresarios y sindicatos en Puebla celebran el incremento al salario mínimo
2 de diciembre de 2022Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia mientras estaban comiendo un rico pozole, el video se viralizó por ser un acto conmovedor y gracioso al mismo tiempo.
En el clip se observa a los jóvenes preparándose para comer un pozole y justo en el momento en el que la chica abre las tostadas para acompañar su platillo descubre una pequeña caja roja.
Inmediatamente la joven se sorprende, mientras que el novio reía y se disponía a arrodillarse para ponerle el anillo de compromiso.
Diversos usuarios de redes sociales reaccionaron a la propuesta de matrimonio, algunos lo consideraron un evento muy feliz y conmovedor y otros solo rieron por la forma en que decidió pedirle la mano a su novia.
https://www.tiktok.com/@zaira_01.19/video/7152718657049709830
Algunas usuarias se asombraron por la idea tan original y le dieron sus felicitaciones a la novia, ya que consideraron que comer pozole, con amigos y familia, es una excelente idea para una pedida de matrimonio.
«Si a mí no me piden matrimonio así con un pozolito, no quiero. Felicidades»
Incluso entre los más de 2 mil comentarios, la cuenta de las Tostadas Charras felicitó a la feliz pareja por su excelente idea de comprometerse comiendo unas tostaditas y pozole.
Con información de El Informador
Foto: Capturas de pantalla de TikTok (@zaira_01.19)