AMLO responde si le gusta o no Samuel García como ‘corcholata’
10 de diciembre de 2022La marcha fugaz
11 de diciembre de 2022Luego de las quejas por clonación de boletos en el concierto de Bad Bunny, Ticketmaster se comprometió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a reembolsar el 100% del costo del boleto a las personas que compraron boletos legítimos, más un “mínimo” de 20% de compensación.
La empresa aceptó que hubo boletos legítimos que se consideraron falsos porque hubo intermitencias en el sistema de verificación de boletos, lo que provocó que se les negara la entrada, además de que llegó una gran cantidad de boletos falsos.
En tanto, el reembolso y la compensación se calcularán sobre el costo total que pagó el consumidor, es decir, incluye tanto el precio del boleto del concierto como el cargo por el servicio de 250 pesos, aclaró la Profeco.
Para procesar las quejas, Ticketmaster se comprometió a atender a los afectados a través del correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx.
La empresa de boletaje también se comprometió ante la Profeco a colaborar para clarificar los hechos ocurridos la víspera del concierto del 9 de diciembre y estará atenta a lo que suceda hoy 10 de diciembre en el segundo concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.
Con información de El Universal