‘No tenía ninguna amenaza’: Gómez Leyva sufre atentado en su contra
16 de diciembre de 2022AMLO muestra su apoyo a Ciro Gómez Leyva tras intento de asesinato en CDMX
16 de diciembre de 2022Corona continúa como la marca líder dentro de las empresas mexicanas más valiosas por tercer año consecutivo, esto de acuerdo al ranking anual de Brand Finance México 50.
En su edición 2022 de las 50 marcas de millonarios con mayor valor de mercado sumaron en conjunto 57,000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 9 por ciento anual.
Corona, el gigante cervecero Anheuser-Busch InBev (AB InBev), líder del ranking obtuvo un valor de 7,027 millones de dólares, lo que la llevo a posicionarse en el primer puesto.
Quedando por debajo de esta Claro con un valor de 5.452 millones de dólares y Pemex con un valor de 5,194 millones de dólares, conformando así el top tres en el ranking.
Por debajo de estas quedaron empresas como Modelo Especial (3,907 mdd), Bodega Aurrera (3,457 mdd), Cemex (2,840 mdd), Telcel (2,825 mdd), Bimbo (1,961 mdd), Victoria (1,960 mdd) y Oxxo (1,470 mdd).
Asimismo, de acuerdo al estudio de mercado de Brand Finance, Corona es la cervecera mejor puntuada del sector a nivel internacional en categorías de reputación, visibilidad, familiaridad y consideración.
Además, la empresa ha sabido manejar su versificación de productos e inversión e innovación frente a la crisis provocada por la pandemia por covid-19. Lo que la vuelve una marca aún más innovadora y persistente en el mercado.
Corona obtuvo un valor de marca de 7,027 millones de dólares en 2022, posicionándose como la empresa más valiosa de México https://t.co/3AVRcnaH2K
— EL CEO (@elceo__) December 16, 2022
Con información de El CEO