Tortilla subió más de 3 pesos durante 2022; Puebla tiene los precios más baratos
23 de diciembre de 2022Esta es la lista de celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2023
23 de diciembre de 2022A través de redes sociales, una usuaria denunció que Viva Aerobus olvidó subir a su perrita al avión y la entregó en transportadora rota.
Relató que cuando por fin llegó, después de dos horas, se la entregaron con su kennel roto.
La usuaria @Sanrmzmarg contó que viajó con Viva Aerobus en el vuelo VB1268 que salía de Ciudad de México con destino a Torreón, el viaje lo realzaría con su perrita Sabina a la que entregó en perfectas condiciones una hora antes del abordaje.
“Documenté a Sabina entregándola en perfectas condiciones y como 1 hora antes de abordar, cuando llegué a Torreón Sabina no aparecía en la bandeja de equipaje”.
Agregó que al percatarse que su perrita no aparecía en la banda de equipaje preguntó a los encargados, quienes con la mayor tranquilidad le comentaron que lo más seguro era que no habían subido el kennel con su perrita al vuelo.
“Fíjate que tu perrita se quedó en CDMX, yo creo que se les olvidó allá meter a tu perrita en el vuelo que tu ibas”, dijo.
“No es seguro viajar con nuestros perritxs por @VivaAerobus, @VivaTeEscucha y @Aeromexico y hasta ahorita sólo me han dicho que meta mi queja y que ellos me contactan dentro de 4 días para el reembolso total de mi transportadora kennel y de los vuelos de Sabina (sic)”.
Con información de El Universal