Abuelito se hace viral por enamorar todos los días a su esposa; ella perdió la memoria |VIDEO
14 de enero de 2023Usuarios tunden a Martha Debayle por tips para atender visitas
14 de enero de 2023Shakira lo volvió a hacer, y todos hablan de ella por el estreno de su nuevo sencillo junto al productor argentino Bizarrap, las redes han estado llenas de controversias, comparaciones y hasta memes.
La canción Music Sessions #53, ocupa los primeros lugares de tendencias en distintas plataformas y redes sociales. Tan es así que a 24 horas de ser publicada en YouTube; alcanzó 54 millones de vistas.
https://twitter.com/ElektraMx/status/1613664625261957124?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1613664625261957124%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftendencias%2Fricardo-salinas-pliego-elektra-pone-en-promocion-relojes-casio-clara-mente-los-vendemos
Sin duda, lo que ha generado más polémica es la comparación que Shakira para referirse a ella misma y a la actual pareja de su exesposo, debido a que mencionó algunas marcas como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio.
Como la colombiana se refirió a ella como un Rolex y a Clara Chía como un Casio, las redes se incendiaron. Incluso la página oficial de dicha marca le respondió: “Son para toda la vida».
Asimismo, se dio a conocer por medio de un streaming que Piqué, tendrá a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League.
Pero lo que nadie esperaba es que Elektra pusiera en descuento algunos modelos de los relojes Casio: “Clara-mente los vendemos #Casio”, publicaron.
De hecho, el actual dueño de Elektra respondió en Twitter: “¿Quién dijo yo?”, confirmando el hecho.
Con información de El Universal