Reutilizan piezas y refacciones del ‘deshuesadero’ para trenes del Metro
18 de enero de 2023Ayuntamiento de Puebla entregó Body Cams a Policías de tránsito de la SSC
18 de enero de 2023BMW Group México se posiciona como el favorito del sector premium, pues el año pasado logro llegar a la cifra de 12,284 unidades de la marca BMW y 3,885 vehículos mini; haciéndose de una participación del 27.9% y el 8.8% respectivamente.
“Esto significó que BMW Group en México supero a cualquiera de sus competidores en el sector premium”, señaló la compañía.
Por otro lado, a nivel regional, BMW Group vendió 44,463 automóviles: de las cuales la marca BMW entregó 37,726 unidades mientras que la marca Mini logró colocar 6,737 unidades, con lo cual BMW logró hacerse de una participación del 35.1% del mercado latinoamericano.
Cabe resaltar que la marca también logro posicionarse en la venta de autos híbridos y eléctricos, colocando 3,557 carros eléctricos en el mercado, un 30 por ciento de sus ventas.
Sumado a esto, durante el 2022 mantuvieron la inversión en la infraestructura de estaciones de carga, por lo que, en México se cuenta con más de 900 estaciones de recarga.
Lo que coloca a la empresa en un buen inicio de año, pero supone un gran reto para este 2023 donde quizá se espere que supere esas cifras, sobre todo en automóviles híbridos y eléctricos que apoyen la sustentabilidad del planeta.
https://twitter.com/Forbes_Mexico/status/1615207409579876352?t=U6ZVtbKASJmW0V6FekkChA&s=35
Con información de Forbes