3M el próximo en despedir a 2,500 trabajadores por falta de demanda
24 de enero de 2023Para recuperar 700 mdp: Gobierno comienza proceso legal contra Genaro García Luna
25 de enero de 2023Después de que se viralizó un video de Martha Debayle, donde dice como atender a las visitas y sugiere usar un ‘calcetín’ para las latas de refresco, ahora lanzó sus propias fundas, las cuales se agotaron en minutos.
A través de su cuenta de Instagram, contó que su producto se agotó rápidamente tras salir a la venta.
“Nuestras “Can Covers” SOLD OUT en 20 minutos!!!!”, escribió.
De igual forma, instó a sus seguidores para que en caso de no haber conseguido comprar el producto, estuvieran al pendiente para el siguiente lote.
https://twitter.com/marthadebayle/status/1617891492286300162?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1617891492286300162%7Ctwgr%5Eed2ee19fa6601fb66b1497a431ae5dee6a0f060c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Fmexico%2F2023%2F01%2F24%2Fmartha-debayle-presumio-soldout-en-20-minutos-tras-vender-sus-calcetines-para-latas%2F
La presentadora publicó un artículo con la finalidad de vivir con menos estrés y más bienestar a corto plazo, siendo señalada por internautas que aseguraron que sus consejos son “absurdos”
“Gracias a ustedes estamos sold out en el lanzamiento de nuestros Can covers, así que si no alcanzaron a comprar su set, pueden registrarse en The Black List para saber cuándo tendremos nuestro segundo drop”, colocó.
El set cuenta con seis fundas de diferentes tamaños, donde 3 son para latas de 355 ml y otras tres para latas altas de la misma cantidad.
El precio del paquete es de 289 pesos, pero el costo de envío sólo es gratuito a partir de gastar 600 pesos, por lo que el precio podría aumentar un poco para ser enviado al domicilio.
Con información de Infobae