Breaking Bad, una de las mejores series de la tv, tendrá su versión coreana
17 de febrero de 2023Niña causa sensación por llevar gallina a la escuela |VIDEO
17 de febrero de 2023La popular influencer Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto en lencería y desde la cama, pero con otro corte de cabello muy diferente a como se acostumbra verla en sus redes sociales.
En dichas imágenes, la modelo luce un corte bob y reveló que en ese momento sufría de alopecia a causa del estrés que estaba viviendo.
Pocas ocasiones se dejó ver con ese look y utilizaba diferentes pelucas para no dejar su ya característica imagen para su contenido en OnlyFans.
En ese momento pensó que simplemente fue un cambio de look, pero en realidad tuvo que cortarse el cabello porque tuvo alopecia, enfermedad que surgió por el estrés que sufría.
“En este momento de mi vida pasé por un proceso muy difícil. Tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho”.
La mayoría de sus seguidores escribieron mensajes de admiración, pues aseguraron que con el look que tenía en esa fotografía se veía igual de atractiva que con el cabello largo.
“Te ves preciosa, tanto así que todas vamos a tener tu corte. Estás divina”, “Hasta pelona rifas, te ves muy bien”, “Te ves aún más hermosa”, “Y aun así te veías espectacular”, fueron algunas reacciones de los internautas.
Ya que algunos de los internautas hicieron mofa de la publicación o la criticaron por haber cortado su cabello, Karely Ruiz enfatizó en los comentarios que fue un momento difícil en su vida.
“Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”.
En una publicación que compartió en enero en su cuenta de Instagram, escribió que actualmente se siente feliz por lo que ha logrado.
Con información de Infobae