Revelan detalles sobre la marcha del Orgullo LGBT 2023 en Puebla
16 de abril de 2023MAX: ¿cuál es el plan más barato con anuncios?
16 de abril de 2023Las pequeñas y medianas empresas le apuestan al comercio electrónico para aumentar las ventas, tal es el caso que estos negocios representan el 52% de la facturación de Mercado Libre.
La plataforma destacó que durante 2022 miles de vendedores aumentaron 18% sus ventas y cerca de 80,000 nuevos usuarios comenzaron a ofrecer sus productos a través de la plataforma.
“Hoy más de 223,00 familias mexicanas encuentran su principal sustento económico a través de la plataforma”, destacaron.
Cabe destacar, en este día del emprendedor que Mercado Libre realiza diversas iniciativas que han beneficiado a más de 900,000 pymes, desde las ventas de sus productos a través de la plataforma o por las soluciones Fintech de Mercado Pago.
Asimismo, la empresa ha capacitado a más de 40,000 emprendedores y vinculado a 3,200 microempresas. También se ha impulsado el crecimiento de los negocios por medio de financiamiento.