‘Sweet Tooth’ estrena 2ª temporada en Netflix, gran opción para este fin de semana
29 de abril de 2023Abuelita muerde pastel de cumpleaños y se queda sin dientes |VIDEO
29 de abril de 2023Entre enero y marzo del presente año Amazon ganó 3,172 millones de dólares (mdd), una subida a números verdes después de haber registrado pérdidas netas de 3,844 mdd en el mismo periodo de 2022.
Además, de acuerdo a Forbes, la compañía facturó en los pasados tres meses un 9.3% más que el trimestre pasado, pasando de 116,444 millones de dólares de ingresos a 127,358 mdd.
“Me gusta cómo nuestros equipos están trabajando para los clientes, particularmente en medio de una economía incierta”, dijo Andy Jassy, director ejecutivo de Amazon.
“Nuestro negocio de publicidad continúa brindando un sólido crecimiento, en gran parte debido a nuestras inversiones continuas en aprendizaje automático que ayudan a los clientes a ver información relevante cuando interactúan con nosotros, lo que a su vez brinda resultados inusualmente sólidos para las marcas”, agregó.
Asimismo, señaló que aún queda mucho crecimiento por delante en los servicios web de Amazon, pues aseguraron que los ingresos a futuro de la compañía serán de 127,000 millones de dólares a 133,000 millones de dólares.
Amazon ganó entre enero y marzo de este año 3,172 mdd, una subida a números verdes después de haber registrado pérdidas netas de 3,844 mdd en el mismo periodo de 2022.https://t.co/g7R2XGYszx
— Forbes México (@Forbes_Mexico) April 28, 2023