Confirman fecha de estreno de la segunda parte de Dune
3 de mayo de 2023Netflix lanza la película ‘El último vagón’; filmada en Oriental, Puebla
4 de mayo de 2023Liverpool creció 23.2% anual en el primer trimestre del año, arrancando con todo, sobre todo por las metas que el departamental busca pues se enfocarán en impulsar las ventas mediante sus tarjetas.
Respecto a las tarjetas, de acuerdo al reporte financiero, se mostro que el otorgamiento de tarjetas también se aceleró al año previo, pues en los primeros tres meses de año, la empresa agrego alrededor de 89,454 tarjetahabientes a su base, en comparación al año previo en el que tuvieron 53,040.
Asimismo, Vector Casa de Bolsa destacó que la expansión de la cartera de crédito neta y el aumento de los plásticos fueron de los puntos más sólidos del reporte de la compañía.
Al cierre del primer trimestre, la cartera vencida de Liverpool se ubicó en 2.8%, superando el 2.4% del año previo, pero aún por debajo de niveles de 2020 y 2021https://t.co/XR5R9CTAkc
— EL CEO (@elceo__) May 3, 2023
Cabe destacar que la participación de las tarjetas de crédito en las ventas también creció en el primer trimestre, siendo el 46.4% de las ventas de Liverpool hechas por sus medios de pago, 1.8 puntos porcentuales más que el año pasado.
Con información de El CEO