Se desploma avioneta sobre el Cerro Zapotecas en Cholula, Puebla
6 de mayo de 2023Conoce la aterradora predicción sobre el reinado de Carlos III
6 de mayo de 2023Luego de que se dio a conocer sobre una bodega que clonaba Coca-Colas; ahora se dio a conocer que las vendían en tianguis como el “Salado” y otros ubicados en Neza y la zona fronteriza entre la Ciudad y el Estado de México.
La empresa clonadora ubicada en Santa Martha Acátitla estaba tan estructurada que tenían más de 10 empleados entre lavadores de botellas, personal administrativo y hasta repartidores.
Los refrescos piratas también se vendían en puestos de comida ambulante en la zona centro de la CDMX, así como en los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl, Estado de México, por si fuera poco se reveló que las corcholatas se las compraban a pepenadores, es decir; las sacaban de la basura.
Tras una inspección en el lugar se dio a conocer que la bodega donde clonaban las Coca-Colas, carecía de toda norma de higiene para la fabricación de bebidas, pues algunos envases eran rellenados de agua de la llave y al exterior, incluso existía una silla de plástico para el trabajador encargado de dicha tarea.
Investigaciones apuntan a que la caja de refrescos rellenada, era comercializada entre los 200 y 210 pesos y se estima que diariamente vendían de 50 a 60 cajas, lo que representaba una ganancia de entre 10 mil y 12 mil 600 pesos.
Con información de El Universal