El sector privado sube estimación de PIB de México a 1.68% para 2023
7 de mayo de 2023Grandes bancos de EU son la clave para frenar la crisis bancaria
7 de mayo de 2023Inicia la novena edición del Hot Sale este 29 de mayo, por lo que muchas empresas ya se están preparando pues es una temporada en la que sus ventas obtienen un considerable aumento de ventas en línea.
La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), indica que siete de cada diez usuarios buscarán aprovechar las ofertas y promociones que se ofrecerán en este periodo que terminará el 06 de junio.
Cabe destacar que este año se espera un aumento considerable del consumidor, pues se espera que en esta ocasión no solo se realicen compras con tarjeta de débito, sino también de crédito.
Es por esto que muchas empresas desean aprovechar este momento para aumentar sus ventas, sin embargo, no todos saben cómo registrar su marca. Es por esto que te dejamos una pequeña guía de los pasos a seguir de acuerdo a El Economista:
Las bases y condiciones vienen especificadas en la página oficial de Hot Sale, hay un apartado que dice “registro para marcas”, al ingresar arrojará los formularios donde pedirán datos personales y de la empresa, incluyendo el RFC y nombre comercial para el usuario final. Adicional hay que contestar una encuesta, la cual es anónima y solicita datos como número de visitas del sitio y ventas.
El siguiente paso será escoger un “patrocinio”, que es la cuota para poder completar tu registro, se puede invertir desde 15,000 pesos más IVA, este precio incluye el uso de la marca Hot Sale en el sitio web de la empresa hasta el momento en que acabe la campaña, así como la campaña en medios masivos y aparecer en el sitio de la campaña.
Además, de realizar una inversión más alta se te dará acceso a más beneficios, enfocados mayormente a un aumento de exposición.
Pero ojo, algo importante es recordar que tienes hasta el 22 de mayo para registrar tu marca.
Y si tu marca no tiene un sitio web, no te preocupes, pues aquellas marcas que realicen ventas en marketplaces como Mercado Libre, Amazon, Lino, entre otras, podrán ser parte de las campañas internas para que sus vendedores se sumen al Hot Sale. Estas plataformas regularmente solicitan vía correo un registro donde se incluyan los productos que tendrán un descuento especial en la campaña y se destaquen en este periodo.
https://twitter.com/hotsalemx/status/1653108188084854815?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1653108188084854815%7Ctwgr%5E23121e7c8770e314a14fb93e184cd9b0014ba4ae%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eleconomista.com.mx%2Fel-empresario%2FListo-para-el-Hot-Sale-Ya-te-registraste-Te-decimos-como-20230504-0102.html