En Puebla, intentan apaciguar al volcán Popocatépetl con ofrendas
23 de mayo de 2023Alistan rutas de evacuación por actividad del Popocatépetl en caso de una erupción
23 de mayo de 2023El e-commerce toma fuerza cada vez más, sobre todo en los diversos sectores pues los compradores continúan buscando formas más prácticas de acceder a los productos que las empresas ofrecen.
Es por ello que temporadas como el Hot Sale son las que impulsan las ventas, en 2022 dicha temporada conto con ventas de 23,240 millones de pesos, lo que representa un crecimiento anual de 25%.
“Hoy en día, los mexicanos buscan nuevas maneras de obtener sus productos y servicios de una forma más fácil y sencilla, por lo que los teléfonos celulares y marketplaces se presentan como aliados ideales del comercio electrónico”, señaló Daniel Constain, vicepresidente adjunto de Digital y estrategia Omnicanal en AT&T México.
Así pues, para el Hot Sale este 2023 la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) estima que siete de cada diez internautas planean adquirir algún producto.
Además, entre los favoritos para realizar las compras se encuentran Mercado Libre, con un crecimiento mensual de 18%; y Amazon con un aumento mensual de 13%.
“Los emprendedores y muchas pequeñas y medianas empresas con años en el mercado se dieron cuenta de la importancia de la digitalizar sus comercios para llegar a las personas y brindarles todas las bondades de comprar a través de internet”, agrego Constain.
Por lo que se espera que las próximas ventas a realizarse del 29 de mayo al 6 de junio incrementen favorablemente en los números y el e-commerce se vea impulsado con mayor fuerza.
Con información de El CEO