Luna de Fresa; podrás ver este fenómeno en junio 2023
30 de mayo de 2023La unión «inevitable»: Transformers y G.I. Joe juntos en una película
30 de mayo de 2023Erik Rubín, exesposo de la conductora de Hoy, y sus hijas, Mía y Nina Rubín, se convirtieron en tema de conversación tras compartir una fotografía en sus redes sociales en las que demostraron que están más unidos que nunca a pesar de la separación que protagonizaron.
El exvocalista de «Timbiriche» y sus hijas dejaron claro que tienen una excelente relación a unos meses de que él anunciara su separación de Andrea Legarreta, con quien pasó más de 20 años en matrimonio y procreó a sus dos hijas.
La foto de Erik Rubín con sus hijas Mía y Nina Rubín
Resulta que Erik Rubín, uno de los cantantes y compositores más famosos en nuestro país, se convirtió en portada de revista junto a Mía y Nina Rubín. Los tres brindaron declaraciones sobre el proceso «familiar» que están viviendo tras confirmarse su separación.
En la portada de la revista «Caras» vemos al cantante sentado en medio de sus hijas, quienes se robaron todas las miradas. Los tres hablaron sobre la sorpresiva noticia que anunciaron en febrero de este año, en donde hicieron oficial la separación de él y de la conductora más famosa del «programa Hoy».
«Lo importante es mantenernos juntos como como familia y saber cuál es nuestra verdad», declaró Nina Rubín.
Después de la publicación de las fotos, Andrea Legarreta del «programa Hoy» tuvo una peculiar reacción que no pasó desapercibida para nadie. Todos los internautas se encargaron de viralizar la reacción de la expareja de, Erik Rubín y mamá de Mía y Nina Rubín.
Ante sus millones de seguidores en Instagram, la estrella del «programa Hoy» compartió una historia en la que presumió la portada de su expareja con sus hijas. La estrella confesó que la revista está celebrado a Erik Rubín por el Día del Padre que se festeja el próximo mes de junio.
«Miren que belleza de portada. Celebrando a papá. Son lo máximo», declaró la conductora del matutino más famoso de Televisa.
Con información de El Heraldo de México