Ventas por el Día del Padre rebasan los 38,000 MDP en sector terciario
18 de junio de 2023Mala racha para Checo Pérez: lo eliminan de la Q2 de Canadá
18 de junio de 2023TikTok y Shopify se unen para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, por lo que los emprendedores que tienen una tienda en línea podrán incrementar sus ventas gracias a dicha unión, pues esta permitirá a las pymes anunciarse y vender de una forma más fácil y eficiente a través de la generación de contenidos.
De acuerdo a El Economista, los negocios que utilizan Shopify pueden tener sus productos integrados para crear campañas en TikTok que ayuden en las ventas.
«Con esta integración buscamos ofrecer más posibilidades a las pymes y todas las empresas con tiendas online para impulsar sus ventas y hacer crecer sus negocios. Sabemos que el comercio electrónico es una herramienta muy importante para los emprendedores, por ello queremos poner a su disposición esta nueva función que les permita anunciarse y vender de una forma más fácil y eficiente a través de contenidos que logren un impacto positivo y duradero», señaló Silvia Belluzzo, directora de Global Business Marketing de TikTok para PYMEs en Latinoamérica.
Cabe destacar que la plataforma de TikTok se ha vuelto parte de la estrategia de marketing de las empresas, pues en Latinoamérica el número de anunciantes aumentó 221%, tan sólo en 2022 y en el primer semestre del 2023 el hashtag #TikTokMeHizoComprarlo ha generado más de 440 millones de visualizaciones solo en México.