Continúa la actividad del Popocatépetl: sorprende a poblanos con fuerte explosión
18 de junio de 2023TikTok y Shopify unen fuerzas para impulsar las ventas en línea de las pymes
18 de junio de 2023Como cada tercer domingo de junio desde 1972, se festeja el Día del Padre, día que de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur México), dejará una derrama económica de más de 38,500 millones de pesos para el sector terciario.
Esta fecha representa en cada ocasión una mejora para el sector terciario en el país, especialmente en los giros de alimentos y bebidas, comercio minorista y servicios, tecnología, ropa, calzado, cuidado personal, bebidas alcohólicas entre otros.
“Sabemos que, tanto de manera física como a través del comercio electrónico, existe una tendencia al alza en las compras de regalos y las celebraciones por el Día del Padre”, señalo Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco Servytur México.
Cabe destacar que en Ciudad de México la derrama económica ascenderá a los 3,109 millones de pesos en ventas, de acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).
El Día del Padre, que se celebra cada tercer domingo de junio desde 1972, dejará una derrama económica de más de 38,500 mdp para el sector terciariohttps://t.co/GWCYbwbx26
— EL CEO (@elceo__) June 18, 2023
Con información de El CEO