Habrá conferencia para aclarar contenido de libros de la SEP: AMLO
4 de agosto de 2023Jorge Luis Preciado renuncian al PAN, porque se impondrá a Xóchitl Gálvez como candidata a competir por la presidencia en 2024
7 de agosto de 2023Acid Labs, empresa de servicios de tecnología, anunció su presencia en México con una inversión de 1.2 millones de dólares y un equipo inicial de 21 colaboradores.
En un comunicado, la empresa chilena comentó que la presencia en el mercado mexicano es parte de su proceso de internacionalización, que tiene como objetivo ayudar a las empresas locales a aprovechar las oportunidades en uno de los mercados más grandes de América Latina.
“México es una gran oportunidad para nuestra compañía, es el segundo mercado más grande en servicios de Tecnologias de la Información de América Latina, y desde Acid Labs contamos con las capacidades y el talento para impulsar a las compañías mexicanas a aprovechar todas las oportunidades que trae la tecnología. Nuestros clientes regionales pueden certificar la calidad de nuestros servicios”, aseguró Álvaro Rojas, director general de la firma.
Comentó que la empresa tiene una amplia experiencia en retail (retail), consumo masivo, manufactura, transporte e industria.
Sus clientes incluyen empresas con operaciones regionales e internacionales, tales como:
- Cencosud
- Casaideas
- El gobierno de Chile
- Latam
- Sky Airlines
- Claro
- Walmart
- Tenaris
- Equifax
- Avon
- Patagonia
- Columbia
- Banana Republic
- GAP
- Under Armour
- Banco Itaú
Además de crear alianzas con proveedores líderes en la industria como Adobe, Salesforce, AWS, Google Cloud, Shopify, Cloudflare, VTEX, Cyrebro y Algolia, ha desarrollado relaciones con estos proveedores a lo largo de los años y se ha convertido en un experto en estas tecnologías.