Pymes y emprendedores representan el 52% de la facturación de Mercado Libre
16 de abril de 2023Hábitos para impulsarte a ser un mejor emprendedor
16 de abril de 2023Con el reciente anuncio de la serie de Harry Potter, los usuarios comienzan a preocuparse por el costo de los planes. Además, MAX, el nuevo producto de streaming de Warner Bross y Discovery entrar en Estados Unidos en un par de semanas tras la fusión de las compañías.
De acuerdo a JB Perrette, presidente y director ejecutivo de transmisión global, MAX pretende mejorar la experiencia del usuario en la plataforma, por lo que la calidad del video en casa stream será mejorada, también tendrá una costumización más detallada en los perfiles, algoritmos más específicos para cada uno de los usuarios y mejores filtros para la protección a la infancias de contenidos de adultos.
Además, en cuanto a los costos de los planes, la plataforma ofrecerá opciones más accesibles y económicas a los usuarios, pues pretenden competir con plataformas como Netflix.
Asimismo, el ejecutivo puntualizo que este cambio solo trasladara los datos de los que ya cuentan con un perfil en la plataforma, Todo el historial, las preferencias de contenidos, el historial de visualización así como la funcionalidad de la actual plataforma ‘pasarán’ a MAX de manera automática.
Subscripciones de MAX
A partir del 23 de mayo la plataforma de MAX estará activa y ofrecerá tres tipos de subscripciones:
Max Ad-Lite (9.99 dólares al mes o 99.99 dólares al año): Incluye dos dispositivos simultáneos, sin descargas y 1080p
Max Ad Free (15.99 dólares al mes o 149.99 dólares al año): Incluye los mismos beneficios que Max Ad-Lite pero permite hasta 30 descargas de series, películas y otros contenidos.
Max Ultimate Ad Free (19.99 dólares al mes o 199.99 dólares al año): Incluye cuatro dispositivos, 4K, 100 descargas para ver off-line y calidad de sonido Dolby Atmos.
Con información de El Financiero