Apuñala con bolígrafo a su compañera porque se burló de él en exposición
13 de mayo de 2023Mhoni Vidente vaticina terremoto en México derivado del calor
13 de mayo de 2023Una vez más, Andrea Legarreta y Erik Rubín están envueltos en polémica, pero ahora por un proceso legal que podría proceder en su contra y de su primogénita Mía.
De acuerdo con Infobae, La Sonora Santanera ha declarado que se hizo uso indebido de su nombre en Cumbia Machine.
Desde hace años, la agrupación tenía problemas en torno al nombre La Única, Internacional Sonora Santanera y La Sonora Santanera con María Fernanda; pasaron mucho tiempo luchando por los derechos hasta que se dio a conocer una resolución legal.
De acuerdo con Gil Navarrete (director musical de La Sonora Santanera), su agrupación ganó los derechos del nombre, razón por la cual, cualquier otro concepto que use el mismo o uno parecido corre el riesgo de ser demandado por usarlo sin permiso.
Mencionó que las sanciones van desde 500 mil pesos hasta los 4 millones de pesos mexicanos y no solo pueden levantarse en contra de quienes usen el nombre, también en contra de quienes contraten a esos conceptos musicales.
Bajo este contexto, Gil Navarrete fue cuestionado sobre una supuesta demanda que La Sonora Santanera en contra de Erik Rubín, Andrea Legarreta y Mía Rubín por trabajar con La Única e Internacional Sonora Santanera en Cumbia Machine.
Asimismo, contó que en su momento La Sonora Santanera estableció comunicación con Claudio Yarto (Integrante de Caló) para que interviniera entre ellos y el exintegrante de Timbiriche y así lo hizo, pero la respuesta fue negativa.
No solamente demandaron a él (Erik Rubín), también demandaron a su esposa (Andrea Legarreta) que es muy conocida, a su hija que también es muy conocida. No estamos autorizados a dar nombres, en cuanto estén las demandas, porque sí son demandas muy fuertes, son millonarias.
Con información de Infobae