¡Todo un éxito! Tepeaca celebra la 81 edición de la Feria del Santo Niño Doctor
15 de mayo de 2023Shakira se hace viral por cantar su nueva melodía ‘Acróstico’ con sus hijos |VIDEO
16 de mayo de 2023Son 38 los estados que tienen programas legales de marihuana medicinal, mientras que 22 permiten las ventas para uso de adultos; la industria genero $26 mil millones en ventas legales el año pasado.
No obstante, y pese a que en muchos estados la posesión del cannabis es legal, también son muy altas las probabilidades de arresto en cuanto a población afroamericana se trata. Es por ello que Cohen quería hacer algo para tratar los daños se la prohibición de la marihuana en Estados Unidos y ayudar a más empresarios negros a establecerse en la industria.
Es por ello que la empresa nueva de Cohen, Ben’s Best Blnz (o B3) está lanzando sus primeras ventas de cannabis y porros pre-armados en dispensarios de todo Vermont.
Además, de acuerdo a Forbes mientras que Ben & Jerry’s donó alrededor del 8 % de sus ganancias antes de impuestos a causas de derechos humanos, ambientales y de justicia social, Ben’s Best Blnz (pronunciado “blends”) se estableció como una organización sin fines de lucro y donará el 100 % de sus ganancias a organizaciones enfocadas en la financiación de empresas de cannabis propiedad de negros y en ayudar a que las personas sean liberadas de prisión por cargos de cannabis.
“Empezamos a bromear sobre salir con una marca: ‘Mediocre Marijuana’, ‘Shitty Pot’ o ‘Low Dose Dope’”, dice. “Y la idea seguía dando vueltas en mi cabeza y no podía deshacerme de ella. Entonces, decidí comenzar el negocio”, señaló.
https://twitter.com/Forbes_Mexico/status/1658087335060275201?t=ZMuIg3nQOsIKzaLDIVVolw&s=35