Cemex adquiere planta en España por su expansión en Europa
19 de mayo de 2023¿Qués es la Luna Negra: misterioso fenómeno que oscurecerá el cielo?
19 de mayo de 2023La cadena de comida MrBeast Burger anunció que llegará a México junto a Foodology, con una inversión de aproximadamente 2 millones de dólares iniciales.
Además, durante el primer mes de operaciones la marca tiene proyectada una venta de más de 300,000 hamburguesas, con lo cual llegarían al 10% de la participación de mercado en delivery.
Pero ojo, el menú del restaurante virtual más grande del mundo estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Saltillo, a través de plataformas de envío a domicilio como Uber Eats, DiDi Food y Rappi.
Cabe destacar que la plataforma es conocida en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el Sudeste asiático con más de 3,00 ubicaciones, no obstante, su llegada a México significa su expansión por Latinoamérica.
“Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a México, el lanzamiento de esta marca es un hito y una nueva era en el mercado de la comida a domicilio en México, gracias a la velocidad, tecnología y procesos de Foodology somos capaces de lanzarla en 6 ciudades de México y 40 ubicaciones en cuestión de meses”, dijo Juan Esteban Abadia, country manager de México.
Con información de El CEO