Lluvia de Ariétidas iluminará el cielo en junio
9 de junio de 2023Puebla: instalarán cámaras de fotomultas en puntos estratégicos
9 de junio de 2023El lunes se estrenó la novena temporada de ‘Me Caigo de Risa’, un popular programa transmitido por Canal 5.
El episodio contó con la presencia de dos madrinas especiales, Lucero y Lucerito Mijares. No obstante, el momento más destacado y que se ha vuelto viral ocurrió cuando la hija de Mijares sorprendió a su mamá con una fuerte cachetada.
La dinámica del juego «Tortillazo» entre Lucero y Lucerito generó desconcierto, ya que ambas suelen mostrar una relación entrañable y respetuosa no solo frente a las cámaras, sino también en su vida cotidiana. Esta situación inesperada añadió un elemento de sorpresa y diversión al programa.
Durante el estreno de la nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’, las invitadas, Lucero y Lucerito, participaron en varias dinámicas, pero fue en el juego del «Tortillazo» donde se vivió uno de los momentos más divertidos.
En este juego, los concursantes debían llenar sus bocas de agua, seleccionar una carta y aquel que sacara la mayor cantidad tenía la oportunidad de lanzar un «tortillazo» a su oponente, tratando de hacerlos reír y escupir el agua.
Durante el programa madre e hija protagonizaron un divertido enfrentamiento en el juego del «Tortillazo». En el primer round, Lucero ganó y lanzó un golpe suave a Lucerito, considerando que estaba enfrentando a su hija.
Sin embargo, en el segundo round, Lucerito se llevó la victoria y no tuvo reparos en lanzar un tortillazo con fuerza, desatando risas entre los participantes y el público presente. Lucero reaccionó sorprendida por la intensidad del golpe, mientras que el conductor, Faisy, añadió un toque de humor al decir: «¡Castigada! Te me vas. Una semana sin salir de su cuarto».
Lucero reforzó la broma haciendo un gesto con la mano para que su hija se fuera del estudio, a lo que Lucerito solo pudo decir: «Me la volé». Este divertido momento mostró la complicidad y el buen humor de madre e hija, generando risas en el programa y creando un ambiente ameno y entretenido para el público.
Con información de Milenio