UNAM revela cuándo terminará la ola de calor en México
15 de junio de 2023Tunden a joven en redes por gastar 79 mil pesos en boletos para Taylor Swift
15 de junio de 2023De acuerdo con el reporte Kantar BrandZ 2023, Apple es la marca más valiosa del mundo con un monto estimado en 880 mil millones de dólares.
La edición de este año del ranking de Kantar sobre las 100 marcas más valiosas en el mundo destaca que su valor total alcanza los 6.9 billones de dólares, pese a una caída de 20 por ciento en el índice general en comparación con 2022, con lo que mantienen su trayectoria de crecimiento a largo plazo, con un crecimiento del 47 por ciento comparado con los niveles previos a la pandemia de Covid-19.
En cuarto sitio se ubica Amazon, con un valor de 468 mil 737 millones de dólares. En quinto lugar, McDonald’s con 191 mil millones de dólares y en sexto lugar, Visa, con 169 mil millones de dólares.
En séptimo lugar, se ubica la firma china Tencent, con un valor de 141 mil millones de dólares; Louis Vuitton, con un valor de 124 mil 822 millones de dólares en octavo; en noveno, Mastercard, con 11 mil 631 millones de dólares y en décimo sitio, Coca-Cola, con 106 mil 109 millones de dólares.
Con información de El Universal