Sindicato del Monte de Piedad acusa despido de 300 trabajadores
16 de junio de 2023Messi anota a los 79 segundos ¡El gol más rápido de toda su carrera!
16 de junio de 2023
Ni el «Verified Fan» detuvo a los revendedores, pues la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift que inicio este martes utilizo este sistema, sin embargo, hay personas que ya empezaron a revender las entradas.
Está situación no paso desapercibida por los swifties, pues comenzaron a denunciar a los revendedores con la plataforma de Ticketmaster, ya que supuestamente está solo envío ligas de ingreso a cuentas verificadas.
La situación fue aún más molesta para los fanáticos pues laa revientas de boletos ya están en redes sociales y sitios de reventa como Viagogo y StubHub, en dónde obviamente, los precios son mucho más elevados que los costos oficiales.
Pues mientras que en Ticketmaster, el precio de los boletos va de 936 pesos y hasta 10 mil 450 pesos, según la zona que elijas.
En reventa, el precio es hasta 10 veces mayor. En el caso del sitio StubHub, el costo de las entradas en el área General B, es de 6 mil pesos hasta 77 mil 830 pesos, cuando originalmente cuestan mil 656 pesos.
Para la sección Platino, los precios van de 112 mil 421 pesos, lo que supera por mucho el original, ya que el boleto Platino más caro en Ticketmaster es de 10 mil 450 pesos.
Pero hay que cuidar de no caer en estafas, pues aunque consigan su boleto en reventa es importante considerar que aún no hay ningún boleto impreso.
“Aún no hay boletos emitidos. Evita caer en estafas de personas y plataformas. No compres fuera de nuestros canales oficiales”, compartió Ticketmaster en un comunicado.