Hijo de padres agredieron a una profesora en Cuautitlán Izcalli paso 40 horas en el Ministerio Público; los abuelos se indignan
21 de julio de 2023Es justo que Emilio Lozoya pague 30 millones de dólares por daños a PEMEX: López Obrador
21 de julio de 2023Viridiana Venta
Lamentable accidente el que ocurrió en Oiso, Japón, donde un hombre decidió lanzar al mar a su esposa que se encontraba en una silla de ruedas, pues el hombre señaló que ya estaba cansado de Cuidarla y terminó por quitarle la vida.
El sujeto fue identificado como Fujiwara Hiroshi, de 83 años de edad, información preliminar señala que el hombre llevaba más de 40 años de casado con la occisa, ein embargom se cansó de hacerlo por lo que tomó la decisión de aventarla al mar.
Se presume que el hombre llevó a su esposa hasta el muelle y la dejó en su silla de ruedas por unos instantes, para después aventarla con todo y su silla al mar.
Horas más tarde un pescador encontró el cuerpo de la mujer flotando, por lo que decidió rescatarla.
Pues creyó que se trataba de un accidente, pero no sabía con exactitud que el esposo había sido quien la aventó para ya no cuidarla más.
Fujiwara Hiroshi le confesó a su hijo lo que hizo, por lo que él llamó a la policía y se procedió con la aprehensión de su papá. aunado a esto, Fujiwara afirmó en todo momento que lo hizo “porque estaba cansado de cuidarla”.