Ralph Lauren escribe carta a Gutiérrez Müller tras denuncia de plagio en diseños
26 de octubre de 2022Romero Oropeza asegura que Pemex paga más impuestos que Femsa, Walmart y América Móvil juntos
26 de octubre de 2022La plataforma de promoción nacional e internacional VisitMéxico ahora se encuentra en manos de la Secretaría de Turismo.
Entre los objetivos que tiene la Secretaría para plataforma, se encuentran: mantenerla activa, poner más contenidos y tener una mayor vinculación con los estados, afirmó su titular, Miguel Torruco.
Además, en la primera semana del presente mes, VisitMéxico fue uno de los patrocinadores del Foro Turismo, prioridad para el desarrollo de México, realizado en el Senado de la República, y su director.
y aunque en el último mes se han observado varios cambios en la plataforma, algunos sobre la eliminación del contenido, el secretario de turismo dijo que se debía a la renovación de contenidos. Por ello se observaban la eliminación de, por ejemplo, el blog.
El secretario de Turismo menciono que pronto se colocaran otras escenas de los eventos que están haciendo y, además, mencionó que la asociación con Braintivity continua, Marcos Achar sigue con el proyecto Braintivity y la secretaría de turismo con VisitMéxico.
https://twitter.com/eleconomista/status/1584952938057060353?t=teURMOl0VqJG1BOa4mklaQ&s=35