Turquía busca tratado de libre comercio en México
2 de noviembre de 2022Fernando Urbano Castillo: el abogado acribillado afuera del Costco en Puebla
2 de noviembre de 2022A través del ampliado portafolio de quesos de origen vegetal, la marca Violife busca entrar en el mercado del consumidor vegano en México, lo que representaría una oportunidad de crecimiento.
La consultora Nielsen identificó en un estudio de 2016 que el 28% de los mexicanos afirmaba no consumir carne. Dentro de este grupo, 19% eran vegetarianos y 9% veganos.
Violife entra en el sector del consumidor vegano gracias a su variedad de quesos y el respaldo de Upfield, un coorporativo internacional que está detrás de marcas como Primavera®, I Can´t Believe it´s not Butter®, Country Crock e Iberia, entre otras.
¿Qué es Violife?
Violife es una empresa global con más de 30 años en el mercado y respaldada por Upfield.
Y ha sabido posicionarse como una de las empresas más importantes en la venta de quesos fabricados a base de plantas.
Su oferta alimenticia es de productos libres de gluten, lactosa, alérgenos comunes y sin nueces, semillas o soya, lo que los convierten en una opción amigable con personas que sufren de alguna intolerancia a cualquiera de estos ingredientes o que simplemente prefieren comidas sin proteina animal.
Violife apuesta por el mercado vegano en México consu amplio portafolio de quesos de origen vegetal elaborados con aceite de coco y fortificados con vitamina B12.#ForbesContenthttps://t.co/qF1B0HG68c
— Forbes México (@Forbes_Mexico) November 1, 2022