Lozoya consigue aplazar audiencia por caso Agronitrogenados
5 de noviembre de 2022Pulpo a la granadina / Pimientos de piquillo rellenos de ensalada de cangrejo
5 de noviembre de 2022Dos casos recientes sobre la desaparición de mujeres han causado conmoción en la Ciudad de México y en todo el país. La forma en la que Ariadna y Lidia murieron ha indignado a todos.
Ambas chicas tomaron un taxi; pero una lo tomó en Iztapalapa y la otra joven en la Condesa, lamentablemente hoy están si vida.
El cuerpo de Ariadna presentaba diversos golpes, según medios nacionales, y el de Lidia uno en la cabeza, producto de que la mujer intentó bajarse de un taxi en movimiento y se lastimó.
¿Qué pasó con Ariadna?
Ariadna Fernanda López Díaz, de 25 años, fue encontrada sin vida a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la Ciudad de México.
La joven fue localizada por un ciclista quien tras detenerse para descansar, vio el cuerpo y habló a las autoridades; luego tomó fotos del cadáver cuidando detalles y los compartió en sus redes sociales para que su familia pudiera identificarla, ya que señaló no confiaba en la policía.
De acuerdo a los primeros reportes, ella salió del evento en estado de ebriedad y decidió abordar un taxi en la Condesa y a partir de ahí nada se supo de ella hasta que el deportista emitió el reporte del hallazgo al número 911.
La Fiscalía señaló que la joven no fue asesinada ya que la autopsia reveló que murió por una bronco aspiración secundaria a intoxicación etílica y no presentaba huellas de abuso.
Su familia exige justicia ya que quieren saber quién aventó el cuerpo de la joven a dicha carretera. Además, señalan, su celular no ha sido localizado.
Lidia Gabriela se aventó del taxi al sentirse en peligro y murió
Lidia Gabriela fue encontrada sin vida en la alcaldía Iztapalapa luego de que se lanzó del taxi donde viajaba porque el conductor se habría negado a bajarla donde ella lo solicitó.
En un inicio se informó que la joven fue atropellada, sin embargo, las investigaciones arrojaron que la mujer tomó un taxi de aplicación en la colonia Las Peñas, Iztapalapa.
Luego el conductor al llegar al metro de Constitución arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros adelante de la estación, situación que habría provocado que la joven se aventara, se golpeara la cabeza y muriera.
De acuerdo a medios nacionales, el vehículo implicado fue un Nissan con cromática blanca con rosa.
Con información de ABC Noticias y MSN