Estudiantes de la BUAP terminan intoxicados por alcohol en fiesta de Halloween
6 de noviembre de 2022iShop, la nueva joya de los retailers de Slim; supera el ventas a Sanborns
6 de noviembre de 2022Una mujer en Reino Unido abordó un taxi para dirigirse hacia el hospital, ya que tenía consulta de control de embarazo; sin embargo, comenzó a sufrir dolores en el camino y entró en proceso de parto estando aún el transporte.
La bebé nació bien y llegó sana al hospital, donde fue monitoreada y atendida, al igual que a su madre, pero la gran revelación se dio cuando el conductor del taxi le envió una factura para cobrarle 90 libras, aproximadamente dos mil pesos mexicanos, por la limpieza de su auto.
Tal actitud desató indignación entre usuarios de redes sociales, ya que algunos están del lado del chofer, pues la limpieza del taxi no es un gasto que costee una empresa; sin embargo, otras personas calificaron la situación como un abuso, ya que consideran que el conductor se excedió en el cobro.
«Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera».
Lo anterior lo declaró Farah Cacanindin, tras cuestionarle sobre el cobro del transporte y la actitud del chofer.
Con información de El Imparcial
Foto: Pixabay