Mira las reacciones y memes sobre el sismo en Guerrero
11 de diciembre de 2022Joven causa revuelo por bañar a su serpiente como un perro |VIDEO
11 de diciembre de 2022El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que se multará a la empresa Ticketmaster por sobrevender boletos para los conciertos del famoso rapero Bad Bunny, en el Estadio Azteca.
De acuerdo con el funcionario la multa podría ascender hasta al diez por ciento de las ventas del año pasado; sin embargo, a los usuarios afectados esta medida les parece insuficiente.
Y es que muchos fans del cantante puertorriqueño reportaron que no se les permitió entrar al Estadio, pese a tener boletos legítimos, lo que desencadenó en múltiples señalamientos a la empresa.
Por su parte, Ticketmaster prometió reembolsar el monto total de cada uno de los boletos que no fueron aceptados a raíz de la sobreventa y la Profeco añadió que la empresa deberá pagar un 20 por ciento adicional a los usuarios por concepto de indemnización.
El funcionario destacó que los boletos no fueron falsificados, sino que se vendieron entradas de más como parte de una estrategia ‘elegante’ de sobrevender.
«No están falsificados. Ticketmaster dijo que eran falsificados, pero todos los emitieron ellos, ellos hicieron más boletos. Es una manera bien elegante de sobrevender».
Anteriormente miles de usuarios ya habían señalado los problemas con el monopolio que ejerce Ticketmaster en los eventos en México, ya que tiene desde festivales hasta conciertos de los más grandes artistas del momento.
https://twitter.com/Profeco/status/1598799175231180801?s=20&t=Nl2SJYed3wH9nLYtANmrKg
Con información de mediotiempo
Foto: Facebook (Bad Bunny)