¿Shein, la favorita de las compras navideñas?: tendrá que superar retos de entrega
16 de diciembre de 2022Gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes señala que trabajará de la mano con Gobierno de México
16 de diciembre de 2022Ticketmaster está envuelta en el escándalo, a pesar de que ya comenzó el reembolso de entradas a los consumidores que fueron afectados por no poder ingresar al concierto de Bad Bunny a pesar de que sus boletos eran legítimos.
Así lo confirmó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, quien explicó que actualmente se tienen registrados a cerca de 2 mil afectados.
Dicho número de personas no pudo ingresar al evento con boletos legítimos tanto el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre pasados.
A su vez, añadió que actualmente la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación por los diversos ilícitos que se pudieron presentar durante los conciertos de Bad Bunny.
Sheffield aseguró que la empresa Ticketmaster deberá reembolsar el costo de los boletos más el 20 por ciento de indemnización, e insistió que hubo sobreventa de los boletos para el concierto de Bad Bunny realizado el viernes 9 de diciembre.
Finalmente, comentó que después dijeron que les habían hackeado su página de internet, pero tendrán que demostrarlo. Y como haya sido, dijo, Ticketmaster tiene que reembolsar el monto pagado por cada boleto, más 20 por ciento de indemnización como lo marca la ley.
Con información de El País y Reporte Índigo