Bodega Aurrerá se corona como la marca más valiosa del retail en 2022
1 de febrero de 2023Adani deja de ser el más rico de Asia: sus acciones pierden 86,000 MDD
1 de febrero de 2023Un hombre fue asesinado a balazos en un ataque directo mientras comía en compañía de una mujer y una niña, quien también resultó herida de bala.
Los sucesos ocurrieron en un puesto de mariscos y micheladas al respaldo del tianguis de San Isidro, por la tarde-noche. De acuerdo a los testigos, el hombre llego junto a una mujer y una niña de alrededor de 4 años, quienes aparentemente eran su pareja e hija.
Los susodichos se encontraban comiendo en una de las carpas al respaldo tanto del popular tianguis como de la parroquia de San Isidro, en la prolongación de la 14 Sur y metros antes de llegar al Bulevar Municipio Libre o Avenida de Las Torres.
Fue entonces cuando un hombre llegó y comenzó a disparar directamente al sujeto, lo que provoco el caos y que la gente se dispersara, entre estas personas alguien llamo al número de emergencias.
Por lo que, poco después llegaron elementos de urgencias, lamentablemente indicaron que el agredido ya no estaba con vida, pues recibió al menos siete balazos, uno de los cuales impacto en la cabeza.
Asimismo, el agresor huyo de la escena en un taxi, la menor fue atendida por heridas de bala y la mujer no resulto herida.
Al lugar acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al responsable del ataque.
https://twitter.com/elsoldepuebla1/status/1620255800118714374?t=OSr_-pc34XK4ZDBAGumKsw&s=35