UIF señala que García Luna utilizó una red de corrupción para robar 746 MMD
9 de febrero de 2023Fiscales piden a Biden declarar terroristas a cárteles mexicanos
9 de febrero de 2023Llegando a valer 1,200 millones de dólares en diciembre de 2021, el supermercado digital Jokr anuncia un cambio en el panorama. Luego de un año de actividades tras el anuncio de su valor en el mercado, el panorama de la empresa cambio.
Primero anunciaron su salida del mercado colombiano y chileno, posteriormente vendieron sus activos en Perú y ahora cierran sus operaciones en México.
Además, el CEO de la compañía para la región, German Peralta, dio conocer por medio de su cuenta de LinkedIn que la mayor parte de su equipo en la República Mexicana se fue el viernes pasado, aunque algunos se quedarán “unos días más”.
“Esta semana anunciamos que Jokr dejará de operar en México. Estamos en conversaciones con socios estratégicos para continuar con nuestro objetivo de mejorar la experiencia del supermercado digital en México”, escribió.
Lamentablemente la compañía no logró hacerse un hueco en el mercado junto a competidores tradicionales como como Walmart, Chedraui, Soriana, La Comer.
“Estamos profundamente agradecidos con todos los clientes que nos abrieron las puertas de su hogar para llevarles los productos que necesitaban, en el momento en que los necesitaban”, dijo en su momento la plataforma.
Sin embargo, las perdidas superan las capacidades de la compañía que ya se despide del mercado mexicano.
Jokr, “unicornio” que llegó a valer 1,200 millones de dólares, dejará de operar en México. @rnoguez con la nota: https://t.co/wtVM5GlK8w
— Forbes México (@Forbes_Mexico) February 9, 2023
Con información de Forbes